Menú

¿Cómo comprar fuera de Colombia?



FORMA DE PAGO

Una vez elegido el proyecto de tus sueños, debes comunicarte con nuestras

LÍNEAS GRATUITAS PARA EL EXTERIOR:

Desde USA

1 - 786 522 41 15

Desde España

34 - 911 230 525

Nuestros asesores comerciales te suministrarán la información sobre los proyectos de tu interés.

Es importante tener en cuenta que una vez tomes la decisión de compra, y si estás fuera del país, debes tener una persona en Colombia que te represente por medio de un poder debidamente autenticado ante el consulado colombiano del país en donde vives.



SI ERES EMPLEADO

La forma de pago del inmueble se pacta de la siguiente manera: el 40% corresponde a la cuota inicial y el 60% puede ser financiado con una entidad bancaria o pago a la fecha de escrituración. La financiación se realizará con los bancos que tengan representación de broker en el exterior.

Si se realiza el pago de contado será 50% de cuota inicial y 50% al realizar la firma de la escritura. Los bancos que financian el crédito hipotecario y tienen broker en el exterior son: BBVA y Bancolombia.


¿Quieres comunicarte con un asesor?
Contáctanos aquí

SI ERES INDEPENDIENTE

PODER DE REPRESENTACIÓN:

Es un documento legal que solo faculta al apoderado para comprar en su nombre, NO PARA SOLICITAR REEMBOLSOS NI PARA RECIBIR DINEROS A SU NOMBRE. (Descarga el “MODELO PARA EL PODER ESPECIAL”).

DEBES ANEXAR COMO SOPORTES PARA LA COMPRA:

  1. Fotocopia de la cédula colombiana y/o cédula de extranjería y/o pasaporte.
  2. Carta laboral.
  3. Poder autenticado.
  4. Extractos de nómina de los últimos 3 meses.
  5. En caso que se requiera, se solicitará la documentación que soporte otros ingresos (indemnizaciones, herencias, demandas, venta de un inmueble, refinanciaciones, etc.).
  6. Copia del pago de impuestos o equivalente.