¡La mujer es poderosa! Es una mezcla potente entre la fragilidad de una rama y la firmeza del roble que la sostiene. No hay momento en el que una mujer no haya estado presente en los espacios donde cambios trascendentales han transformado la historia de la humanidad; cambios que han removido las entrañas mismas de la tierra para producir una nueva era, una nueva vida. Y es que es precisamente desde esta palabra, vida, que parte la fuerza poderosa y mística de las mujeres, pues quien, sino ellas, podría ser capaz de hacerse cargo de semejante responsabilidad.

¿Cuántas mujeres conocemos y admiramos con sinceridad por ser tantas cosas a la vez? Su capacidad de SER y HACER cosas increíbles, y a veces impensables para otros, las convierte en máquinas perfectas enfocadas en dar más de lo que se espera. Tanto si escogen el silencio como si se arman con megáfono, las mujeres son capaces de transformar sociedades; de entregar al mundo el reflejo de sus convicciones más fuertes y legar así la esperanza de que siempre se puede ser mejor.

Es por esto que hoy, queremos dedicarle este espacio a esas mujeres que acompañan cada uno de nuestros proyectos en Constructora Bolívar. A todas aquellas mujeres luchadoras, visionarias, promotoras de progreso para sus familias, que creen en nuestro trabajo, y para nuestras colaboradoras que son un puente perfecto para unir los sueños de ambos. Celebramos con orgullo no sólo un día, sino su existencia misma que nos hace crecer, renovarnos, reinventarnos y retarnos cada vez más para no defraudar la confianza que ponen en cada obra que les entregamos con el corazón.

Así que feliz conmemoración del Día Internacional de la Mujer para todas esas enfermeras, psicólogas, asesoras, gerentes, jefes de logística, chef, coordinadoras, directoras de negociaciones, profesoras, arquitectas, diseñadoras de interiores, odontólogas, organizadoras de eventos, cazadoras de monstruos, contadoras de historias, nutricionistas, artistas, GPS, etc, que se encuentran en cada una de ustedes, porque tal es el talento que han desarrollado, que pueden ser todo esto a la vez y además… en tacones! Feliz día.