Proyecto
Plaza Pacifica - Ciudad Pacifica
PLAZA PACIFICA, es un proyecto COMERCIAL abierto, el cual se desarrollará en un predio de 1698,85 M² aproximadamente, conformado por 19 Locales comerciales en un piso de altura, con áreas construidas aproximadas de 20.00 m2. El acceso vehicular y peatonal es sobre la carrera 121, el proyecto cuenta con 7 parqueaderos visitantes en relación de 1 parqueadero por cada 40 M² construidos, incluyendo entre ellos 1 parqueaderos para personas con movilidad reducida, se plantea a su vez 7 parqueaderos de visitantes para motos.
¡Selecciona la tipología de tu interés según tus necesidades!
Locales tipo 20.05
20.05m2
Área construida
17.9m2
Área privada
273344473
Precio desde en
Precio de referencia de un apartamento medianero de un segundo piso.
Los locales están compuestos por espacio único con disposición abierta, para desarrollo del cliente de acuerdo con sus necesidades; cada local cuenta con la posibilidad de desarrollar un baño en piso 1 y un mezanine en segundo piso (como estructura independiente a la que se entrega con el local), cada local tiene fachada en vidrio templado con herrajes de acero.
- Los locales contaran con punto de conexiones técnicas en buitrón para redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias, gas y de aire acondicionado.
- Los locales esquineros contaran con vitrina por dos costados de su fachada
- Los locales contaran con una altura total de 4.50 m (nivel obra negra).