Samán del Encanto: Vivienda con Zonas Verdes y Tranquilidad en Cali | Constructora Bolívar
Logo proyecto Samán del Encanto

Proyecto de Apartamentos

Samán del Encanto

Cali y sus alrededores / Sur

Lanzamiento

¿Quieres más información sobre este proyecto?

Icono formulario

Regístrate

Ovalo

Proyecto

Samán del Encanto

Es un proyecto VIP pensado para brindarte bienestar, comodidad y espacios llenos de vida. Aquí encontrarás apartamentos en torres de 5 pisos con zonas diseñadas para que tú y tu familia disfruten cada momento. Vive rodeado de naturaleza y tranquilidad mientras compartes en la piscina para adultos y niños, los juegos infantiles o el quiosco. 

piscina adultos icono Piscina para adultos
piscina niños icono Piscina para niños
Parque infantil Juegos infantiles
Portería icono Portería
quiosco icono Quiosco
Torre tipo proyecto Samán del Encanto

Torre tipo

Icono expandir imagen

Las imágenes, diseño, áreas y precios son únicamente de referencia y son sensibles a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo.

 

¡Selecciona la tipología de tu interés según tus necesidades!

Planta del apto tipo 40 del proyecto Samán del Encanto

Las imágenes, diseño, áreas y precios son únicamente de referencia y son sensibles a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo.

 

Compartir:
Apartamento tipo 40.09

40.09m2

Área construida

36.56m2

Área privada

90 SMMLV

Precio desde

Este apartamento de 40,08 m² construidos es ideal para quienes buscan un hogar funcional. Cuenta con 1 habitación, baño, sala-comedor, cocina, zona de aseo y un espacio múltiple para adaptar a tu estilo de vida.

alcobas icono 1 Alcoba
Baños icono 1 Baño
sala comedor icono Sala - comedor
icono cuarto de aseo Zona de aseo
cocina icono Cocina
espacio múltiple icono Espacio múltiple

Samán del Encanto hace parte del Macroproyecto Encanto del Valle

Macroproyecto Macroproyecto Encanto del Valle

Encanto del Valle es un nuevo desarrollo urbanístico ubicado al sur de la ciudad de Cali. Un lugar nuevo y exclusivo para ti. Hicimos posible vivir rodeado de naturaleza y muy cerca de todo lo que te interesa. Descubre todas las ventajas de nuestro nuevo proyecto de casas y apartamentos con más zonas para el esparcimiento y la recreación en familia. 

Conoce más de este macroproyecto
Flecha
Macroproyecto Encanto del Valle Icono expandir imagen
Flecha

Ubicación del proyecto

Samán del Encanto

Imagen formulario

¿Te interesa este proyecto?

 

Regístrate aquí y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Entiendo que mis datos serán tratados por Constructora Bolívar Bogotá S.A. y Constructora Bolívar Cali S.A., razón por la cual apruebo el tratamiento de mis datos personales, conforme a las siguientes políticas:

Política de tratamiento de Constructora Bolívar Bogotá S.A y Política de tratamiento de Constructora Bolívar Cali S.A
 

Entiendo que, en relación con el Tratamiento de Datos Personales, CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. BOGOTÁ identificada con NIT 860.513.493-1 y CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. CALI identificada con NIT 860.037.900 – 4 actúan en calidad de Responsables del Tratamiento (en adelante Las Constructoras), y que requerirán el uso de mis datos personales, por lo cual autorizo a Las Constructoras para que utilicen los datos que he incluido en el presente formulario, y aquellos que sean suministrados a través de los canales de atención físicos, telefónicos y virtuales puestos a mi disposición al hacer uso de los productos y/o recibir los servicios correspondientes, para siguientes finalidades: 

 

Finalidades indispensables para la prestación de los servicios sobre los que he manifestado interés:

 

1. Utilización de datos personales para la relación comercial y contractual

 

  • Desarrollar las actividades propias de la relación comercial, precontractual o contractual, entre ellas el envío de información relevante para su desarrollo.
  • Medir el nivel de satisfacción respecto del(los) producto(s) y/o servicio(s) suscrito(s).

 

2. Consulta, reporte a centrales de riesgo y verificación de información financiera

 

  • Utilizar mi información como elemento de análisis para celebrar y mantener una relación contractual, pudiendo conocer mi desempeño previo como deudor y mi capacidad de pago, de manera que pueda evaluar la viabilidad para celebrar y/o mantener una relación contractual.
  • Gestionar el cálculo del riesgo financiero y crediticio, pudiendo usar herramientas de validación de ingresos o herramientas predictivas de ingresos, entre otros. 
  • Monitorear el grado de endeudamiento y/o incumplimiento de mis obligaciones. 
  • Realizar la gestión de cobranza, bien sea directamente o a través de terceros. 
  • Monitorear, desarrollar y consultar herramientas que prevengan el fraude.
  • Para consultar y reportar ante los Operadores de Información, el nacimiento, modificación, ejecución, cumplimiento y/o incumplimiento, cesión y extinción de las obligaciones dinerarias por mí contraídas, así como, mis deberes legales de contenido patrimonial, mis datos de ubicación y contacto, mis solicitudes de crédito y  demás atinentes a mis relaciones comerciales, financieras y en general socioeconómicas que haya entregado o que consten en registros públicos, bases de datos públicas o documentos públicos.
  • Para realizar el envío de la comunicación previa de que trata el artículo 12 de la Ley 1266 de 2008 a través de correo postal, e-mail, SMS y MSM o cualquier otro tipo de mensaje de datos.

 

3. Compartir y consultar datos con cajas de compensación y entidades financieras para el estudio y/o otorgamiento de créditos y/o subsidios

 

  • Consultar, solicitar y/o verificar el estado de los tramites que me encuentro adelantando ante las cajas de compensación y/o las entidades bancarias y/o financieras correspondientes, para el otorgamiento de mi subsidio y/o crédito con el cual financiaré la adquisición del inmueble que pretendo adquirir con la compañía.
  • Compartir mis datos personales referidos a la solicitud de adquisición de vivienda con diferentes entidades bancarias y/o financieras, para que estas puedan contactarme y lleven a cabo procesos de estudio para el otorgamiento de un crédito con el cual pueda financiar la vivienda que pretendo adquirir con la compañía.

     

Finalidades no indispensables que le permiten a Las Constructoras ofrecerme una mejor experiencia como cliente:

 

4. Campañas, lanzamientos productos, publicidad, investigación de mercados, Eventos, gustos y preferencias
     

  • Realizar campañas comerciales y actividades de mercadeo.
  • Ser contactado para participar en la ejecución de investigaciones de mercados:
  • Contactar, enviar y/ o suministrar información sobre el lanzamiento de sus productos, eventos, novedades, promociones, y publicidad mediante el uso de mail, correo postal, teléfono, celular, fax, mensajes cortos de texto (SMS), mensajes de multimedia (MMS) o redes sociales.

 

5. Compartir información con el grupo Bolívar

 

  • Realizar análisis de gustos y preferencias, buscando desarrollar productos y servicios que se ajusten a mis necesidades.
  • Compartir mi información con entidades del Grupo Empresarial Bolívar cuya matriz es GRUPO BOLÍVAR S.A., cuyo listado está disponible en la página web www.grupobolivar.com, opción "Nuestras Compañías", en el que se informa el tipo de actividad que cada una de ellas desarrolla, con el fin de que me sean ofrecidos sus productos o servicios financieros, comerciales o me hagan participe de sus eventos mediante el uso de correo electrónico, correo postal, teléfono fijo, celular, fax, SMS, MSM, redes sociales o medios similares, así como para desarrollar actividades de conocimiento del cliente, campañas comerciales, publicitarias, y marketing.

 

6. Compartir información con aliados comerciales y estratégicos

 

  • Compartir información relacionada con mis gustos, intereses y comportamiento comercial con aliados comerciales y estratégicos, con el fin de que puedan desarrollar y presentarme ofertas que sean de mi interés o puedan generar valor agregado, en el marco del proceso de negociación de la vivienda que me encuentro adelantando.

 

7. Autorización de reactivación

 

  • Tratar mi información personal, una vez se haya finalizado la relación comercial, precontractual o contractual, por un máximo de [60] meses posteriores a la terminación, con el fin específico de informarme sobre productos y/o servicios que me puedan interesar y que permitan reactivar mi vínculo comercial con las Compañías. En el evento en que se reactive la vinculación comercial, autorizo para que mi información siga siendo tratada para todas las finalidades previstas en este formato de autorización que a la fecha suscribo.

 

Entiendo que podré solicitar, en cualquier momento, la supresión de las finalidades no indispensables y de cualquier otra finalidad, salvo que Las Constructoras tengan un deber legal o contractual de conservar mi información. Igualmente, se me ha informado que como titular de los datos bajo las leyes 1581 de 2012, 1266 de 2008 y 2157 de 2021 cuento con los siguientes derechos que son adicionales al de supresión: acceso, actualización y rectificación. 


Para este fin, 

 

  • CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. BOGOTÁ cuenta con los siguientes canales de atención: (i) línea telefónica: 3103157550, (ii) buzón de solicitudes disponible en nuestra página web: https://www.constructorabolivar.com y, (iii) dirección física para correspondencia: Calle 134 #72-31. 
  • CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. CALI cuenta con los siguientes canales de atención: (i) línea telefónica: 3103157550, (ii) buzón de solicitudes disponible en nuestra página web: https://www.constructorabolivar.com y, (iii) dirección física: Calle 29 norte No. 6BN – 22, en Cali – Valle del Cauca. 

 

Igualmente, declaro conocer que:

 

CAPTCHA

Salas de ventas

Encanto del Valle

Icono dirección
Dirección
Carrera 131 con Calle 60, Antes del colegio Fray Damian.
Icono relog
Horarios

Lunes a viernes:
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados:
10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dom / Festivos:

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

TESTIMONIOS

Así ha sido la experiencia de nuestros clientes.

Icono flecha
Foto de Alejandra Ramos
Alejandra Ramos
Icono comillas

Con el Grupo Bolívar he tenido seguros, pólizas y ahora mi apartamento. Mi experiencia siempre ha sido excelente, todo es muy claro, me brindan asesoría permanente y están muy pendientes de mí, estoy muy feliz.

Icono comillas
Icono flecha

Proyectos en Macroproyecto Encanto del Valle

Vendido
Tarjeta home

Vive en apartamentos de 5 pisos al sur de Cali en Encanto del Valle. Disfruta en familia de espacios ideales: piscina para adultos y niños, juegos infantiles, área BBQ y un lugar perfecto para reuniones al aire libre. ¡Tu hogar te espera!

Cali y sus alrededores / Sur

Icono área

Área construida

40.56m2

Es toda el área cubierta de la superficie total de la vivienda, incluyendo elementos como ductos, columnas, muros, entre otros.

Icono área privada

Área privada

37.60m2

Corresponde a la superficie transitable. No incluye el área que ocupan los ductos, columnas y muros que hagan parte de la estructura de la vivienda, entre otros. 

Icono alcobas

Alcobas

1

Precio desde

$ 135.801.900

Precio estimado desde

90 SMMLV

*Recuerda que el precio de este inmueble está pactado en 90 SMMLV, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el incremento en el SMMLV que determine el gobierno nacional en el año que se te otorgue la escritura de compraventa.

Icono subsidio de vivienda
Aplica subsidio de vivienda VIS
Últimas unidades
heliconias apartamentos sur cali

Proyecto con certificación:

Icono feria

Apartamentos en torres de 5 pisos con un amplio espacio mutifuncional que te permitirá ajustarlo según tus necesidades. Además, también cuenta con espacios ideales para el esparcimiento familiar como un área BBQ, piscina para adultos y niños, juegos infantiles y biosaludables; espacio para coworking en el quiosco social. Heliconias hace parte de proyecto urbanístico Encanto del Valle al sur de Cali.

Cali y sus alrededores / Sur

Icono área

Área construida

40.70m2

Es toda el área cubierta de la superficie total de la vivienda, incluyendo elementos como ductos, columnas, muros, entre otros.

Icono área privada

Área privada

37.35m2

Corresponde a la superficie transitable. No incluye el área que ocupan los ductos, columnas y muros que hagan parte de la estructura de la vivienda, entre otros. 

Icono alcobas

Alcobas

1

Desde

2

Hasta

Precio desde

$ 128.115.000

Precio estimado desde

90 SMMLV

Recuerda que el precio de este inmueble está pactado en 90 SMMLV, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el incremento en el SMMLV que determine el gobierno nacional en el año que se te otorgue la escritura de compraventa.

Icono subsidio de vivienda
Aplica subsidio de vivienda VIP
Vendido
Tarjeta home

Un proyecto de casas de dos pisos en conjunto abierto con parqueadero propio, espacio para adaptar como patio o jardín; en un ambiente natural perfecto para tu familia. Encuentra la armonía en un entorno natural rodeado de los que más amas. En este proyecto ubicado en el macroproyecto Encanto del Valle disfrutarás de más zonas para el esparcimiento y la recreación en familia.

Cali y sus alrededores / Sur

Icono área

Área construida

45.10m2

Es toda el área cubierta de la superficie total de la vivienda, incluyendo elementos como ductos, columnas, muros, entre otros.

Icono área privada

Área privada

39.76m2

Corresponde a la superficie transitable. No incluye el área que ocupan los ductos, columnas y muros que hagan parte de la estructura de la vivienda, entre otros. 

Icono alcobas

Alcobas

1

Desde

2

Hasta

Precio desde

$ 237.653.325

Precio estimado desde

150 SMMLV

*Recuerda que el precio de este inmueble está pactado en 150 SMMLV, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el incremento en el SMMLV que determine el gobierno nacional en el año que se te otorgue la escritura de compraventa.

Icono subsidio de vivienda
Aplica subsidio de vivienda VIS
En venta
Tarjeta home Los Bosques

Un lugar donde la armonía entre el hogar y la naturaleza cobra vida. Aquí, cada rincón está diseñado para ofrecerte un ambiente acogedor. Este proyecto de casas de 2 pisos, te permitirá respirar cada mañana aire puro, despertar rodeado de entornos naturales.

Cali y sus alrededores / Sur

Icono área

Área construida

45.1m2

Es toda el área cubierta de la superficie total de la vivienda, incluyendo elementos como ductos, columnas, muros, entre otros.

Icono área privada

Área privada

39.76m2

Corresponde a la superficie transitable. No incluye el área que ocupan los ductos, columnas y muros que hagan parte de la estructura de la vivienda, entre otros. 

Icono alcobas

Alcobas

1

Desde

2

Hasta

Precio

$ 336.031.194

Desde

En venta
Tarjeta Home del proyecto Los Bosques Bio

Casas de 2 pisos en Encanto del Valle, el urbanismo cuenta con pista de bicicross y patinaje, zona para mascotas, canchas deportivas, juegos biosaludables y mucho más.

Cali y sus alrededores / Sur

Icono área

Área construida

59.57m2

Es toda el área cubierta de la superficie total de la vivienda, incluyendo elementos como ductos, columnas, muros, entre otros.

Icono área privada

Área privada

50.51m2

Corresponde a la superficie transitable. No incluye el área que ocupan los ductos, columnas y muros que hagan parte de la estructura de la vivienda, entre otros. 

Icono alcobas

Alcobas

2

Precio

$ 437.808.962

Desde

Estamos procesando tus datos, espera unos segundos